Servicio Comercial

¿Como lo hacemos?

Desde que un socio comercial toma la decisión de ser representado por UMC juntos identificamos las oportunidades y el potencial del producto o servicio para poder planear e implementar la campaña comercial que nos hará llegar a los objetivos marcados.
El equipo de UMC trabaja en conjunta colaboración con la marca representada para garantizar la proyección, desarrollo y lanzamiento de la campaña.

Nuestra filosofía se basa en la gestión de emisarios que representen de manera excelente a nuestros clientes y nos esmeramos en ellos para que tengan todos los conocimientos sobre el producto o servicio.
Los emisarios son profesionales formados en el producto, servicio o causa que están representando. Al mismo tiempo apasionados del trato con el cliente y del poder de una conversación, por esta razón confiamos en la eficacia del marketing directo y vamos más allá: garantizamos una excelente experiencia del consumidor a través del contacto directo con los emisarios de la marca, de esta manera conectamos directamente a las marcas con las personas proporcionando respuestas a sus dudas y brindando el asesoramiento que cubrirá sus necesidades.

Nos exigimos cumplir con estándares de conducta personal para garantizar las mejores prácticas de venta dando un trato justo y razonable a los posibles clientes, por esta razón aplicamos nuestro código de conducta y buenas prácticas, implementando nuestros propios sistemas de control de calidad.
Con los representantes comerciales buscamos construir relaciones con integridad, transparencia, fomentando los valores que premitan mejorar la calidad de vida de las personas e impulsen un gran cambio social.

Reset Style